Hola, mi nombre es Carla. Soy  la que está detràs de bambalinas elaborando los productos,  junto a una red amorosa de trabajadores autogestivos brillantes cada uno en su área. 

Historia y valores

NuNa Cosmética Herbolaria nació hace 13 años atrás, para acercar las virtudes de las plantas en su estado primigenio al cotidiano de cada uno de ustedes, recuperando la alianza entre el mundo vegetal y nuestra salud. 


Para poder brindarte pureza  nos encargamos de cultivar las plantas y flores de manera agroecológica en el norte Cordobés,  en reciprocidad con el medio ambiente, que hoy tanto necesita de nuestra atención. Así, podemos decir con orgullo, que la mayoría de la ingredientes que usamos son de origen orgánico 100%, y un pequeño porcentaje proviene de productos naturales.


La Perfumes Botánicos, son propuestas herbales originales y creativas, en concentración EDT, elaborados a partir de esencias puras destiladas por arrastre a vapor. 

Esta manera única de elaborar Perfumes libres de aromas sintetizados, permiten que el aroma se mantenga completo en materia y espíritu , invitando a quien lo use a una experiencia olfativa aroma terapéutica profunda, aportando bienestar y cuidando al mismo tiempo,  la pureza de los ingredientes que llegan a tu piel.


Esperamos te deleites con cada uno de los productos y  nos sigas eligiendo por la calidad que tanto cuidamos✨